NacionalesPortada

Nicaragüense desaparece en Costa Rica luego de permanecer un mes

La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica lanzó una solicitud a la ciudadanía en busca de colaboración para localizar a Michael Alcócer Sánchez, de 27 años, desaparecido desde el 4 de noviembre de 2023. Se le vio por última vez en un reconocido supermercado ubicado en Guadalupe, San José, Costa Rica.

El OIJ ha difundido a través de sus redes sociales, específicamente en su página de Facebook, la petición de cualquier información relevante sobre el desfile de Alcocer Sánchez.

Escucha”Brisa Bucardo: El reto de dar cobertura periodística en huracanes” en Spreaker.

Familiares expresaron a Primer Orden que el tenia un mes de estar en Costa Rica y hasta ahora antes de desaparecer Sánchez había conseguido un empleo en Guadalupe, San José.

Leer además: EEUU asigna 485 millones de dólares para crisis migratoria en las Américas

“Él estaba con un hermano mío, vino solo tres días a trabajar en un mini super chino y supuestamente la versión que dio el chino es él llegó a trabajar tragueado (borracho) entonces lo corrió y desde entonces no se tiene señales de Sánchez”, expresó el familiar bajo anonimato.

Para proporcionar detalles que puedan ayudar en la búsqueda, se insta a la ciudadanía a comunicarse con el Centro de Información Confidencial a través de dos canales: el teléfono 800-8000645 o vía WhatsApp al número 8800-0645.