NacionalesPortada

Organización Miss Universo contrata Karen Celebertti y a su hija

La propietaria de la organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip anunció la contratación de la ex directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, y su hija, Luciana Argüello como encargadas del departamento de gestión de talento global de la sede de México.

El anuncio fue mediante una publicación de redes sociales de Jakratutatip, en las que publicó un mensaje de bienvenida, acompañado de una foto en la que posan Luciana Argüello, Sheynnis Palacios, Anne Jakrajutatip y Karen Celebertti.

Sheynnis Palacios da emotivo adiós a Karen Celebertti

“¡Aquí está tu nuevo hogar donde estoy segura que le brindarás mucho coraje, bondad y amor a nuestras Reinas del Universo! ¡Gracias de antemano, Mamá Karen! #Miss Universo”, dijo la directora de la organización internacional.

Celebertti desterrada

L a dictadura de Daniel Ortega desterró a Karen Celebertti y su hija Luciana Argüello días después que la Miss Nicaragua triunfara en la pasarela internacional. Al regresar a suelo nicaragüense, Celebertti recibió la noticia que no se le permitía el ingreso a Nicaragua, por lo que tuvo que partir de regreso hacia México, donde se encuentra actualmente.

Días después de este incidente, el esposo y el hijo de Celebertti Martín y Bernardo Argüello, fueron detenidos al mismo tiempo que ocuparon su vivienda.

Podcast – Dictadura expulsa a esposo e hijo de Karen Celebertti

Celebertti se vio obligada a romper sus vínculos con la organización Miss Nicaragua luego de que la dictadura de Daniel Ortega acusó a la familia de Celebertti de lavado de dinero, traición a la patria, conspiración, entre otros delitos.

A inicios de enero, la dictadura de Ortega liberó a Martín y Bernardo Argüello y se les dio solamente 48 horas para abandonar el país, desterrados.