NacionalesPortada

Roban a bebé de dos meses en hospital de Managua

En el Hospital Fernando Vélez Páiz de Managua, una mujer denunció de manera el robo de su bebé de dos meses. Según los informes de los medios oficialistas, el incidente ocurrió en la tarde del martes, cuando la madre, identificada como Sherling, dejó a su pequeña al cuidado de una persona que posteriormente sería señalada como la supuesta raptora.

Escucha”Dictadura intenta crear “falsa normalidad” con exhibición de Álvarez, señalan críticos” en Spreaker.

Al regresar por su hija, la niña ya no estaba, e inmediatamente reportó el incidente, pero el personal de seguridad del hospital no logró ubicar a la mujer señalada, que se identifica con el nombre Jarixza Berroterrán, de acuerdo con información de los medios de la dictadura.

Lea: Inicia Novenario a la Purísima bajo represión policial

La madre afectada relató que, mientras pasaba consulta en el hospital, decidió visitar a su hermana ingresada en el mismo centro asistencial. Al no permitirle la entrada con la niña, solicitó la ayuda de Berroterán, quien se encontraba en el lugar.

A pesar de la gravedad de la situación, la Policía sandinista no se ha pronunciado mantenido silencio sobre el caso, sin ofrecer información relevante hasta el momento.