NacionalesPortada

Capturan a parricida que mató a sus padres en Siuna

Este jueves 9 de noviembre, pobladores de la comunidad San Marcos, en Siuna, capturaron y entregaron a las autoridades a Jairo Amador Dávila, quien asesinó a sangre fría a sus progenitores

Se conoce que los hechos ocurrieron el miércoles 8 de noviembre, cuando Amador Dávila ingresó en estado de ebriedad a la vivienda de sus padres, Francisco Amador Hernández y Daysi Dávila Masis, de 63 y 60 años respectivamente.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Vecinos afirmaron a medios de comunicación locales que antes de cometer el crimen, Jairo Amador se disgustó con sus padres tras una discusión, la cual escaló a mucha violencia de forma rápida.

Muere autor asesino de joven rociada de gasolina

En medio de la discusión, Amador Dávila propinó varios machetazos a su padre, los cuales asestó en el tórax. Versiones sostienen que, tras presenciar lo ocurrido, Daysi Dávila, su madre, intentó huir, pero fue imposible. La progenitora recibió machetazos en el rostro, cuello, tórax, espalda y hombros.

Hasta el momento se conoce que la policía de Nicaragua tiene en custodia al homicida y los pobladores brindaron cristiana sepultura a las víctimas este viernes.

Vecinos de las víctimas mortales informaron que Jairo Amador, recientemente salió de la cárcel bajo el régimen de convivencia familiar. Tras estar detenido por el delito de agresión.