Portada

Sepultan a víctima de accidente en Plaza España

Este pasado lunes,  familiares dieron  cristiana sepultura a la joven Grethel Ninoska Arias Rivas, de 22 años, quien expiró el fin de  semana en una triple choque en las inmediaciones  de Plaza España, en Managua, Nicaragua.

El cuerpo de la víctima fue enterrado en la comunidad de La Trinidad, Diriamba, Carazo, en su ciudad natal. Aunque vivía en el barrio La Esperanza, Managua.

El infortunio ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando la dama regresaba de una fiesta a bordo de un vehículo privado que había solicitado por medio de la aplicación Indriver.

Leer además: Dictadura decreta alerta amarilla por llegada de tormenta “Pilar”

Según testigos una camioneta llevada por un adolescente de 17 años impactó de frente el automotor donde viajaba la joven y luego colisionó contra otro vehículo.

Ninoska sufrió fracturadas  graves en  su rostro, por lo cual fue trasladada de inmediato   un centro asistencial  donde murió.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas en el mismo accidente.

Según medios locales,  otras cuatro personas trascendieron con lesiones, aunque se desconoce su estado de salud. Mientras  el conductor de la camioneta salió ileso. Se supo de forma extraoficial que el adolescente causante del accidente está  detenido.