NacionalesPortada

Joven nicaragüense se encuentra desaparecido en Estados Unidos

El nicaragüense Néstor Amilcar Reyes Rayo de 31 años, originario de Jalapa, Nueva Segovia, se encuentra desaparecido en Estados Unidos. Según información de sus familiares, vivía en Houston en un momento se quedo sin trabajo por lo que tuvo que devolver el inmueble que alquilaba.

Escucha”AMLO segura que ONU no atiende crisis migratoria en la región” en Spreaker.

La última vez que tuvo comunicación con su familia, fue el pasado 16 de julio del 2023 y desde entonces no ha atendido otra llamada o mensaje.

“Todos los días o al menos 4 días a la semana nos comunicábamos expreso su Hermana con preocupación. Dejo hipotecada la casa, y no le estaba yendo bien, solo mandaba para pagar los intereses y eso lo tenia preocupado”, expresó su hermana.

Puede leer: Mes de marzo con mayor número de asesinatos a mujeres, según organismo

La joven considera extraño que se encontraba trabajando ocasionalmente en una compañía de limpieza de eventos grandes y su ultimo pago no lo fue a retirar. Su hermana se contactó con la supervisora de esta empresa y le dijo que no se volvió a presentar o a saber de él.

Su familia solicita que si alguien lo ha visto o sabe de su paradero se comuniquen al número ‪+505 8223 1801‬ con Dayana Canales.