NacionalesPortada

Motociclista y pasajera pierden la vida al recibir impacto de camioneta en Managua

Milton Robleto Espinales, de 39 años; y su pasajera Arelys Blandón Salinas, de 22, murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo en el kilómetro 8 de la Carretera a Masaya, según informaron medios de comunicación oficialistas.

Ambos viajaban en la motocicleta placa M 137-048, que conducía Milton Robleto, quien presuntamente desatendió una señal de alto en la zona y realizó un giro para ingresar a la primera entrada del Residencial Las Colinas.

En la acción fueron impactados por la camioneta marca Jeep, placa M 137-200, que conducía Piero Alexander Mayorga Guido, de 19 años, a exceso de velocidad.

A causa del potente impacto, los ocupantes de la moto salieron catapultados a varios metros de distancia, muriendo al pegar la cabeza contra el pavimento.

En el brutal choque la moto quedó partida, y la camioneta sufrió daños en la parte frontal y el vidrio delantero.

Leer además: Investigan a cónsul de la dictadura por malversar fondos de Mechnikov

Preliminarmente se conoció que las víctimas estuvieron compartiendo con amigos en la comarca Cruz del Paraíso, en Managua, donde habitaban.

Posteriormente, Milton Robleto le daba raid hacia el Reparto René Schick a su vecina Arelis Blandón, quien presuntamente se quedaría en la casa de una amiga.

Leer también: Periodista Noel Miranda: “debemos seguir informando pese al riesgo, los nicaragüenses lo necesitan”

Al lugar llegaron agentes de la estación 5 de policía, quienes además de investigar el caso, tuvieron que ponerle fin a un incidente, con jaloneos de por medio, originado por uno de los familiares del conductor de la camioneta.

Sobre Milton Robleto Espinales, se conoció que trabajaba en una funeraria ubicada en la carretera a Masaya.