April 8, 2020

Precios de alimentos pueden disminuir en Nicaragua por la baja demanda de exportaciones

Aviso: Por motivos de Semana Santa, a partir de mañana no habrá más episodios de Noticiero Primer Orden, en su audición informativa. Retornaremos hasta el lunes 13 de abril. No obstante, compartiremos algunas notas en audio y entrevistas interesantes...


Aviso: Por motivos de Semana Santa, a partir de mañana no habrá más episodios de Noticiero Primer Orden, en su audición informativa. Retornaremos hasta el lunes 13 de abril. No obstante, compartiremos algunas notas en audio y entrevistas interesantes para que con nosotros, se quede en su casa. Feliz Semana Santa.
Nicaragua es un país exportador de productos alimenticios. Al haber países desarrollados que adquieren productos nicaragüenses, en cuarentena, el consumo baja, lo que obligará a que los precios de estos productos bajen.

El presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, APEN, Guillermo Jacoby, dijo a Noticiero Primer Orden, que, esto podría ocasionar que los nicaragüenses encontremos productos alimenticios a un precio más bajo, pero que también afecta la entrada de divisas al país.