June 23, 2022

Tiktoker Salma Flores interpone denuncia ante la policía

Tiktoker Salma Flores interpone denuncia ante la policía

Marjorie Moreira Flores, madre de la reconocida tiktoker y modelo nicaragüense, Salma Flores, quien fue víctima de un robo, denunció en sus redes sociales diferentes perfiles de Facebook que se prestan a la tarea de publicar videos y fotos íntimas de su hija, quienes también interpusieron denuncia este miércoles ante la Policía para dar con el culpable.

La madre manifestó que ella publicó en sus redes los perfiles de personas que siguen difundiendo las fotos y videos de su hija, porque la están perjudicando.

“Yo no tengo ganas de molestar a nadie pero tampoco quiero que me molesten a mi hija”, precisó.

“No tengo vergüenza porque realmente es algo que yo tenía que pasar, algo que tarde o temprano iba a pasar, fuera robado o no, fue un error que cometí pero muy agradecida por Dios por esto”, dijo a medios de comunicación la influencer.

Salma Flores, expresó que así como hay gente que la quiere, hay gente que la está atacando y envió un mensaje a las jóvenes para que no comentan el mismo error.

No es necesario que ustedes pasen por este proceso para aprender, esto me llevó a enfermarme y creo que a cualquiera, voy a continuar con lo que me gusta”, detalló.

Además, señaló que debido a este incidente grandes marcas y empresas con las que trabajaba le han cancelado contratos de trabajo, “yo puedo ver ahí el apoyo que me han dado y hay marcas pequeñas que han estado conmigo y me han apoyado”, añadió.

La madre de su exnovio dijo que acompañaron a interponer la denuncia a Flores, ya que quieren dar con el culpable y porque estaban culpando a su hijo, quien también la acompañó a interponer la denuncia, ya que afirma que él no tiene nada que ver.

De acuerdo con la Ley de Nicaragua en su Art. 195 Propalación del Código Penal, el delito de “posesión de una comunicación, de documentos o grabaciones de carácter privado y los han haga público sin la debida autorización, aunque le hayan sido dirigidos”, puede ser castigado hasta con dos años de prisión.