March 31, 2021

Policía incauta 77 kilos de cocaína en Sébaco

Policía incauta 77 kilos de cocaína en Sébaco

Guadalupe González 

La Policía Nacional, incautó 77 kilos de cocaína, los cuales están valorados en un 1,948,275 dólares, en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, según informaron este miércoles autoridades.

De acuerdo a información, durante el operativo los agentes policiales detuvieron a Gerson David Mendoza Montano y Carlos Nahum Mendoza.

El segundo jefe de auxilio judicial, Comisionado Mayor Victoriano Ruíz, informó que la operación se realizó el martes a las 2:15 de la tarde del puente Sébado media cuadra al este en el barrio San Jerónimo.

Foto: Cortesía. 

“Se ocuparon un automóvil placa Toyota Corrolla con placa M 137 805 con dos bolsos de color negro conteniendo 35 paquetes de forma rectangular; y una camioneta Nissan placa M 218 148 con dos bolsos de color negro conteniendo 35 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva con sustancia color blanco”, precisó.

De igual manera, Ruíz indicó que la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 77 kilos con 931 gramos. Además señaló que el equipo técnico policial realizó inspección y fijación fotográfica de la escena.

“Los detenidos serán puestos ante las autoridades correspondientes”, concluyó.