April 19, 2021

Policía allana vivienda de excarcelado Bayron Estrada

Policía allana vivienda de excarcelado Bayron Estrada

Guadalupe González 

El exreo político Bayron Estrada, denunció que este lunes oficiales de la Policía Nacional allanaron su casa de habitación en León, donde solo se encontraba su abuelita de 75 años.

Estrada explicó que la policía entró a su casa a la fuerza, los cuales eran dirigidos por el comisionado Fidel Domínguez.

“Aproximadamente 25 agentes policiales ingresaron a la propiedad, en la que vive únicamente una señora de 75 años de edad, mi abuelita le hicieron una serie de preguntas, hace poco hable con ella, está muy afectada, muy nerviosa, le quitaron sus celulares, sustrajeron una computadora y documentación, hasta el momento no sabemos cuánto porque mi abuelita está muy nerviosa”, refirió.

No obstante, Estrada indicó que no sabe en busca de qué o de quien entraron a su casa, ya que él no se encuentra en León.

“Me comunique con los vecinos, los cuales le dieron posada en otra casa, en este momento la casa está sola, estamos esperando lleguen otros familiares que están viajando hacia León para poder obtener más información, afectada si está de salud, tal vez solo sea susto”, expresó.

El excarcelado político, dijo que la Policía se retiró del lugar luego del allanamiento.