June 16, 2022

Pedidos Ya cumple un año en Nicaragua y anuncia nuevos servicios

Pedidos Ya cumple un año en Nicaragua y anuncia nuevos servicios

La empresa Pedidos Ya, cumplió este miércoles un año en Nicaragua y anunció que traen nuevos proyectos que beneficiarán a los nicaragüenses, entre estos “préstamos a comercios”, “compra hoy y paga mañana”.

El Gerente País de Pedidos Ya en Nicaragua, Elman Amador, afirmó que la plataforma es accesible para los nicaragüenses, ya que los precios del delivery no son costosos.

Amador aseguró que la aplicación se convirtió una de las herramientas más utilizadas por los emprendedores para ofrecer sus productos, mismos que son accesibles a la población nicaragüense.

“En este tiempo hemos podido solidificar todas nuestras verticales, restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas especializadas de carne y nos hemos vuelto líderes en todas ellas”, precisó.

Servicio de “Pick Up”

Asimismo, detalló que Pedidos Ya tiene nuevos proyectos e inversiones, entre estos el servicio de Pick Up.

“Eso me parece muy interesante porque estamos participando no solamente en delivery como ocasión de compra, sino también en todas esas situaciones en las que vamos camino a casa y queremos aprovechar solo para pasar trayendo el producto”, explicó. 

Añadió que todo en Pick Up tendrá un descuento 100% subsidiado por ellos permanentemente en la plataforma, lo cual asegura que será amigable y beneficioso.

“A quien no le ha pasado que no sabemos el menú y queremos ordenar y llamar se vuelve inconveniente, vas de camino y en ese momento se te ocurrió pedir. Todo eso lo vamos a solucionar con el Pick Up de pedidos Ya”, afirmó el gerente.

“Comprá hoy y pagá mañana”

Otro de los beneficios que ofrecerá la plataforma digital para todos los nicaragüenses, será “compra hoy y paga mañana”, que  consiste en comprar aun sin dinero y que puedan.

“Nosotros vamos a ofrecerles a nuestros usuarios la facilidad de pagar de aquí a 2,3,4 o 6 semanas, de manera que esas personas que quieran mandarle comida a sus familiares y tal vez no ha caído la quincena, puedan perfectamente hacerlo”, refirió Amador.

Además, Pedidos Ya lanzará próximamente la billetera móvil digital, la que permitirá poder enviar dinero entre los usuarios, sin ningún costo, además de tener una tarjeta de débito o crédito social con dicha plataforma, con descuentos especiales y adicionales.

María de los Ángeles Castillo, Gerente de Mercadeo y El Gerente País Elman Amador, durante la conferencia de prensa. 

Amador aseguró también que la plataforma digital apuesta por expandir sus servicios a la Costa Caribe de Nicaragua, en Blufields.

Descuentos en el mes de aniversario

Por su parte, María de los Ángeles Castillo, Gerente de Mercadeo de Pedidos Ya, dijo que en  junio la plataforma tendrá descuentos en ocasión del primer aniversario.

“Nos estaremos aliando con nuestros comercios, para buscar esa oferta y ellos también estén contentos y satisfechos. No solo en restaurante, sino también en nuestros diferentes verticales, en todos los departamentos”, concluyó.