July 25, 2020

Ortega ya tuvo Covid, asegura Lolo Blandino

Ortega ya tuvo Covid, asegura Lolo Blandino

José Cardoza

José Dolores Blandino, conocido como don Lolo, y quien es empresario y consuegro de Daniel Ortega, reveló este viernes en una entrevista del programa La Mesa Redonda, del periodista Sergio Marín, que en el Carmen ya se han registrado casos de coronavirus, y que el mismo Ortega ya experimentó la enfermedad.

“El COVID-19 es una enfermedad que yo sé que llegó a El Carmen, te lo digo aquí, llegó a El Carmen y no tengo porqué ocultarlo. Mi hija tuvo todos los síntomas que tiene el COVID-19, fue atendida. Mis nietos estuvieron el 30 de mayo en mi casa porque el día de las madres no pudieron compartir con su mamá, porque tenía COVID-19. Aunque no se hizo prueba de COVID, pero todos los síntomas los tuvo, igual Daniel Ortega. Daniel Ortega también lo sufrió, no tengo porque ocultarlo, por eso es que cambiaron de actitud, porque a toda la custodia de El Carmen también le dio”, afirmó Blandino.

El empresario aseguró que los cambios en las medidas que tomó el gobierno para enfrentar la pandemia se vieron luego que los mandatarios contrajeran la enfermedad.

“Tenemos un gobierno que hasta que lo sienten en carne propia, existen los cambios y empezamos a ver todas estas cosas. Bueno me metí a cosas que no debería de meterme porque no me gusta hablar de El Carmen, pero pues ya lo dije”, añadió el empresario.