May 31, 2022

Nelson Lorío denuncia estafa y pide ayuda económica para mudarse de apartamento

Nelson Lorío denuncia estafa y pide ayuda económica para mudarse de apartamento

Nelson Lorío, padre del bebé asesinado en abril de 2018, Teyler Lorío, fue víctima de estafa por lo que solicitó la ayuda de la diáspora y exiliados nicaragüenses en Estados Unidos, debido a que las autoridades en Miami le enviaron una notificación de desalojo.

Lorío explicó que pagó puntualmente la renta mes a mes, pero la persona que le rentó no era la propietaria de la vivienda por lo cual fue víctima de estafa, es decir le estaban subarrendando el inmueble. 

“Solicito y agradezco cualquier tipo de ayuda de manera inmediata debido a que tengo hasta pasado mañana para abandonar el lugar donde estoy, yo ando con mi esposa y mi hija, no puedo solo con esta situación”, detalló Lorío, quien explicó que cuenta con un trabajo, pero sus ingresos no le permiten cubrir el pago del depósito y el primer mes de renta.

Asimismo, dijo que apela a los nicaragüenses que se encuentran en Miami para que le ayuden con algo de dinero.

“Las rentas en Miami están súper altísimas, gracias a Dios tengo un trabajo, pero con lo que trabajo no puedo cubrir el gasto que me están pidiendo es un montón de la renta y un mes de más, ese monto yo no lo puedo cubrir solo”, añadió.

Aseguró que intentó resolver el problema solo, pero no pudo, se le salió de las manos y añadió que no quiere ir a la calle, puesto que ya han sufrido tantas cosas. 

“No puedo callar ahorita estoy con sentido urgencia, apelando a sus corazones obviamente yo necesito mudarme no quiero que me desalojen, yo no vine a generar problemas, no vine a quebrantar ninguna ley, no quiero verme envuelto en enfrentar un juicio o algo que me pueda afectar mi proceso de asilo político por eso apelo al corazón de ustedes”, preció Lorío.

Milton Rodrigo González de la diáspora nicaragüense en Miami apeló a sus compatriotas a volcarse en ayuda a la familia Lorío. 

“La culpa no es de él, él pagó su renta ha cumplido con su obligación porque es un hombre trabajador, tiene trabajo en este momento no está desempleado simple y sencillamente que la situación que se presentó fue repentina, no fue notificado por la persona que le está rentando el lugar de una orden de desalojo hasta que ya fue muy tarde”, dijo.

Si usted desea ayudar a esta familia exiliada puede comunicarse al número 786-301-8762 con Nelson Lorío.