Feb. 10, 2021

Continúa propaganda política en colegios públicos

Continúa propaganda política en colegios públicos

Guadalupe González 

El gobierno de Daniel Ortega, entrega en los colegios públicos del país, cuadernos que tienen portadas, fotos de policías participando en supuestas actividades humanitarias. En los cuadernos se les ve a los agentes policiales en labores de rescate, ayudando a niños y niñas.

Antes de iniciar el año escolar 2021 en el país, el gobierno también repartió mochilas con propaganda política.

Lesbia Rodríguez, integrante de la Unidad Sindical Magisterial, expresó que Ortega abusa del poder, ya que manda a imprimir en los libros y cuadernos propaganda política partidaria, la cual es entregada en todos los colegios públicos.

“Si fuera que el partido Frente Sandinista está regalando esos cuaderno, libros y mochilas, pues no hay problema, pero sabemos que eso sale de los impuestos de los nicaragüenses y donaciones, están abusando, han abusado y seguirán abusando mientras nosotros lo permitamos”, denunció la sindicalista.

Asimismo, Rodríguez manifestó que entrega del gobierno de Ortega es propaganda gratis que le hacen al Frente Sandinista.

“Es una propaganda que andan en sus espaldas los niños y maestros, el gobierno cree que con eso van a tener más adeptos”, concluyó.