Jan. 2, 2021

Asesinan a mujer de 35 años en Managua

Asesinan a mujer de 35 años en Managua

José Cardoza

El primer femicidio de 2021 ocurrió precisamente el 1 de enero. Joel Antonio Bellorín Silva, de 27 años de edad, ultimó de un disparo en el pecho a su prima Damaris Lissette Silva Torres de 35 años la mañana de este viernes 1 de enero, convirtiéndose en la primera víctima mortal femenina del año 2021.

Según información divulgada por los medios de comunicación oficialistas, Silva Torres murió en el Centro de Salud Edgard Lang, en el barrio San Judas de la Capital Managua.

Según una nota de Prensa de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el Barrio Camilo Ortega Saavedra, del distrito 3 de la capital, exactamente en la terminal de la ruta 105.

«Testigos entrevistados refieren que Joel Antonio Bellorín Silva, de 27 años de edad, discutió con Damaris Lissette Silva Torres en la vía pública, le disparó con arma de fuego, ocasionándole la fuga. El delincuente se dio a la fuga», dice el parte policial.

La Policía Nacional informó que un equipo de investigación realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, de la misma manera recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritaje químico y biológico.

Señala que el médico forense determinó que la causa de la muerte fue un Shock Hipovolémico.